¿Qué te gustaría ver?
 

Documental - Cuba, Isla Salvaje del Caribe


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Cuba es un paraíso tropical lleno de sorpresas. Más allá de la ciudad vive una isla misteriosa y salvaje habitada por animales únicos. Cada una de estas extrañas criaturas es un ejemplo de cómo

Cuba es un paraíso tropical lleno de sorpresas. Más allá de la ciudad vive una isla misteriosa y salvaje habitada por animales únicos. Cada una de estas extrañas criaturas es un ejemplo de cómo algunos triunfan sobre las adversidades. ¿Cómo llegaron? ¿cómo sobrevivieron? La respuesta a estas preguntas se remonta a tiempos anteriores a los asentamientos humanos.

Más allá de los campos y de las ciudades hay una Cuba salvaje. con su propia historia, en las aguas tropicales que rodean la isla. Los arrecifes de coral son los mejores del Caribe: desde la revolución de 1949 estos mares apenas han sufrido el flagelo de la pesca. El mayor depredador de lugar es el tiburón de arrecife del Caribe. La única esperanza de supervivencia de un pez enfermo es esconderse bien, pero los tiburones sienten la debilidad y captan el olor de un pez enfermo desde una gran distancia. Localizan a los peces también por las vibraciones que emiten (espasmos magnéticos), así que un pez enfermo sólo puede esperar viendo cómo el tiburón peina el arrecife.


Relacionados
No existen videos relacionados

Cargando comentarios de Disqus