¿Qué te gustaría ver?
 

Documental - La Montaña Negra


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Documental de naturaleza. Cuando las nubes se tragan a la roca y hacen que los valles desaparezcan, el cielo se dibuja amenazadoramente cerca. En ese instante el sol irrumpe, tira la cortina de nub

Documental de naturaleza.

Cuando las nubes se tragan a la roca y hacen que los valles desaparezcan, el cielo se dibuja amenazadoramente cerca. En ese instante el sol irrumpe, tira la cortina de nubes y encima de todo aparece una cruz de hierro adornando el pico. Esta es la cumbre de los Alpes Orientales más impresionante y el pico más alto de Austria - el Grossglockner, llamado "La Montaña Negra". Con una altura de 3798 metros, el monte Grossglockner - cumbre fatídica de los primeros montañeros- se eleva sobre el macizo Tauern, como un centinela sobre un paraíso alpino de la naturaleza. La cabra montesa sube las rocas, mientras el resplandor de la flores de los Alpes brilla por la acción del sol y las águilas reales vuelan sobre los picos de las montañas.

Dice la leyenda que un cristal de color negro azabache está oculto en el interior de esta montaña, juntando y guiando sus gigantescas fuerzas. La fauna y la flora que habita en las grietas de este gigante cuentan la historia de milagros que suceden diariamente.


Relacionados
Aceite Santo - Una Historia Cultural del Aceite de Oliva

Agricultura Ecológica

Top Secret: Agua - La Investigación de un Fenómeno Inexplicable

Los Árboles de la Fruta de la Tentación

El Bosque de Hierro


Cargando comentarios de Disqus