¿Qué te gustaría ver?
 

Documental - Islas Verdes en un Mar de Piedra


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Documental de naturaleza sobre las Islas Verdes. Frente a la reciente turbulencia geológica de los advenedizos Alpes, las antiguas montañas Nockberge se nos antojan plácidos islotes en un agitad

Documental de naturaleza sobre las Islas Verdes.

Frente a la reciente turbulencia geológica de los advenedizos Alpes, las antiguas montañas Nockberge se nos antojan plácidos islotes en un agitado mar de piedra. Aquí en Carintia se encuentra el paraje natural más antiguo del país, salvándose milagrosamente de la civilización. Sin embargo, estas montañas no son un lugar virgen. Durante siglos la gente ha habitado estos parajes y ha amado estas tierras. Generaciones de granjeros se han encargado de que estas montañas continúen siendo lo que siempre han sido: Islas verdes en un mar de piedra.

El escarpado y a menudo amenazador panorama que rodea a los Alpes contrasta con el delicado perfil de las montañas Nook. Su ladera y cumbres son soleadas y de fácil acceso, aunque mucho más altas de lo que parecen. A 2300 metros de altura la nieve no aparece hasta finales de mayo.


Relacionados
Carintia - País del Agua

Cuba, Isla Salvaje del Caribe

La Tierra de la Montaña Amarilla

Mississippi - La Gran Barrera

Mississippi - Los Dos Ríos


Cargando comentarios de Disqus